Nueva sección: Clientes

Os presentamos la nueva zona de clientes, mediante la que podrás acceder a distintos contenidos exclusivos para usuarios registrados. Existen tres tipos de usuarios registrados en esta página web:

  • Clientes de nuestra tienda online: Si te registras previamente como usuario, simplificarás el proceso de compra de los productos de nuestra página web.
  • Clientes de proyectos: si has contratado nuestros servicios y has adquirido el pack de seguimiento de proyecto, tendrás acceso a todas las herramientas para estar constantemente informado del estado de tu proyecto, el calendario de fechas y las distintas tareas pendientes.
  • Usuarios registrados: si no formas parte de los dos grupos anteriores, pero has decidido registrarte para beneficiarte de futuras promociones y mejoras de la web, solo disponibles para usuarios registrados.

Seguimos desarrollando esta y otras secciones de nuestra página web, así que agradeceremos información sobre el funcionamiento erróneo de las distintas secciones. Si encuentras un error, puedes ayudarnos a mejorar escribiéndonos a través de nuestra sección de contacto.