Cómo comprar

Comprar en la tienda online de Welcometouch es simple.

Puedes añadir a tu compra los productos en los que estás interesado haciendo clic en el botón AGREGAR AL CARRO. No es obligatorio estar registrado a la hora de agregar productos al carro de la compra, aunque para finalizar el proceso de compra será necesario que te registres como usuario y completes la información de tu perfil (dirección de entrega, teléfono, etc). Una vez registrado por primera vez, se simplificarán tus compras en el futuro, ya que no tendrás que introducir los datos cada vez, simplemente accediendo como usuario. Además, ser usuario registrado te ofrecerá la posibilidad de consultar tus facturas, pedidos, etc. Del mismo modo, tendrás acceso a los formularios de devoluciones, atención al cliente, etc.

En la columna izquierda de la tienda online, encontrarás el botón del carro de la compra, con el precio total de los artículos que has agregado (haciendo clic sobre la flecha del botón, verás un resumen de los artículos de tu carro). En cualquier momento puedes hacer clic sobre el para acceder al resumen de tu compra, que puedes finalizar haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA, que te redirigirá a la confirmación del pedido en caso de que hayas accedido a tu cuenta de usuario, o bien te mostrará el formulario para introducir los datos imprescindibles para el envío, y automáticamente generará tu usuario.

El último paso es confirmar el pedido en la página de resumen del mismo, haciendo clic en el botón CONFIRMAR COMPRA, que redireccionará la página a la plataforma de pago segura Santander Elavon, con todas las garantías de seguridad de tus datos en todo momento. Una vez realizado el pago recibirás un email con toda la información relativa a tu pedido y la factura.

Etiquetas: legal