Bose

bose

El excepcionalmente alto grado de compromiso con la investigación que tiene Bose Corporation estimula a la compañía a alcanzar el objetivo esencial que persigue: desarrollar productos y tecnologías innovadores que mejoren la vida de la gente. Bose emplea grandes dosis de investigación y creatividad científica en el descubrimiento de nuevos conceptos y el desarrollo de nuevos productos. Es en este espíritu innovador y apasionado que la compañía se esfuerza por crear exclusivas experiencias que resulten edificantes y placenteras para sus clientes.

El modo en que Bose diseña sus altavoces y sistemas musicales se basa en el convencimiento de que los productos de audio existen para ofrecer un sonido natural a todos y en todas partes y que es el sonido, y no los equipos, lo que importa.

Desde sus comienzos, la compañía también ha empleado su talento y experiencia en materia de investigación en otras áreas, como la amplificación de potencia de fuentes conmutadas, equipos para pruebas biomédicas y suspensiones electromagnéticas para el automóvil.