Liberty

liberty

Gary Michelson fundó la Liberty Wire & Cable en 1991 con sólo un recepcionista, un plan y un sueño. Empezó con éxito la venta de cable a granel y en un año fue creciendo su personal, así como su reputación de productos de calidad.

Pronto recibió un proyecto de remodelación y Gary presentó su primera innovación con un producto revolucionario. En cada habitación, vio muchos cables para muchos usos, pero todos con el mismo color y era difícil para los instaladores para realizar un seguimiento de sus cables. ¿Por qué no, pensó, diferenciar la función de cable con diferentes colores. Pronto nació un estándar industrial. Liberty gano fama internacional al presentar sus cables de color en la CEDIA Expo y cosechó un gran éxito, no solo por su genial código de colores, sino también por la durabilidad, flexibilidad y funda de fácil extracción.

En 1998, Liberty comenzó a exportar sus productos, creciendo y cosechando éxitos, lo que permitió ampliar su gama de productos con conectores personalizados, placas, paneles, herramientas, bastidores y soluciones de administración de sistemas.

En la actualidad, Liberty se mantiene fiel a sus orígenes, desarrollando y ampliando su línea de cable con el fin de proporcionar los mejores productos a los instaladores, para realizar su trabajo correctamente y en tiempo.