Vicoustic

vicoustic

Con base en Paços de Ferreira, Portugal, Vicoustic se ha consolidad como una de las empresas más dinámicas de soluciones acústicas. El fabricante se basa en la investigación y ofrece una gama de productos y servicios innovadores, como resultado de años de desarrollo, pruebas y optimización. Los ingenieros de Vicoustic trabajan en asociación estratégica con otros sectores de la industria, incluidos institutos científicos y universidades, así como obtener información periódica de ingenieros acústicos líderes de europa.

Además de un rendimiento excepcional, los productos Vicoustic tienen un diseño revolucionario y un alto nivel de reacción ante el fuego, lo que los hace adecuados para su uso en una variedad de lugares.

La misión de Vicoustic es simple: mejorar la forma en que escuchas música de una manera asequible y accesible. "Muchas personas compran altavoces caros, y los utilizan en condiciones acústicas muy malas", dice César Carapinha, CEO de Vicoustic. "Ahora es posible mejorar la forma de escuchar su música, en una forma asequible y accesible. Vicoustic ofrece productos para todos los presupuestos y el personal altamente especializado para ayudarle a crear su sala de escucha ideal ".